Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano · Espíritu Urbano

La Integración de los Ciclos


"Gracias a los ciclos que vives te das cuenta del poder que significa Amar, 
que no hay reglas ni estereotipos, que lo grande es vivirlo todo como viene, 
lleno de Corazón y con un buen uso de tu mente."

En ocasiones cuando acaba un ciclo y empieza otro, es tan potente y casi radical el cambio, que pareciera englobara también varios ciclos ya pasados, todos juntos y de golpe. Es como si este último llamara a los anteriores, todos se reunieran y se hicieran presentes cual grandes Maestros, para al instante "esfumarse" con una sonrisa haciéndose Uno sólo, y antes de eso decirte:

"Gracias por vivirte con nosotros, por aprender y transformarte sin rendirte, por a pesar de la dureza que elegiste, creer de una forma u otra en tu Origen y en quien eres, en el Amor, en la Luz, en la verdad, en ti. Te saludamos y Honramos, te amamos y bendecimos. Ahora al vernos por separado puedes ver que hemos sido siempre continuación, que nos hemos entrelazado a lo largo de tu recorrido, pero que hemos sido Uno.

Ahora que te has destapado y descorchado, ahora que te has abierto, ahora que te muestras al mundo y te reconoces en profundo Amor, te estás dando cuenta de lo maravilloso que eres, de lo maravilloso que es vivir, de lo maravilloso que es reconocerte en todos y en todo. Ahora te das cuenta que nunca estuviste solo, que ya eres una hermosa realidad, mágica, llena de una Luz preciosa. Te has dado cuenta que los miedos eran sólo cosa de tu mente, que hubo un mundo que sólo existía ahí, en ese lugar.

Hoy ves el poder tan grande que tienes, que no es otro que Amar desde tu Verdad, SIENDO. Hoy te das cuenta que te has privado de lo Esencial, de la Vida, de los que te aman. Hoy te das cuenta y bendices que eres quien eres gracias a todo lo vivido y que no hay error ni nada perdido. Hoy te das cuenta que no puedes comparar, ni etiquetar, ni usar la expectativa; que cada ser es único, y que es una gota de Dios al igual que tú. Hoy ya no esperas del mañana ni de nadie, sino que te sientes dichoso por cada instante, por cada lugar en el que estás, por cada persona con la que te encuentras, y los vives, te vives, los disfrutas, te disfrutas.

Hoy todos los fantasmas de esa "otra realidad" han desaparecido. Hoy el Mundo es uno para ti. Hoy toda la teoría y lo que te dijeron o fabricaste, se ha ido. Hoy te encuentras a la belleza que estaba ahí mismo, en ti, delante y detrás, arriba y abajo.

Hoy te das cuenta del poder que significa Amar, y que no hay reglas ni estereotipos, que lo grande es vivirlo todo como viene, lleno de Corazón y con un buen uso de tu mente.

Hoy nos has integrado a todos los ciclos de tu vida de un plumazo, y nos alegramos tanto por ti, Humano, Hermano. Hoy te aceptas y aceptas, te honras y honras todo. Hoy ya no necesitas esconderte, ni privar a nadie de conocer quién eres, cómo eres.

Te agradecemos infinitamente todo lo que te permitiste y te prohibiste vivir. Te hemos acompañado y mostrado lo que tenías que ver.

Ahora disfruta, disfruta del vivir. Empieza a Ser. Ya es el momento."

Todos los velos te tiraron de golpe todo lo que habías creído que pensabas y sentías, lo que habías vivido, y por eso te sientes LIBRE, te sientes TÚ, te sientes LIGERO, te sientes LLENO, te sientes AGRADECIDO, te SIENTES.

Hoy puedes mirar a los ojos de cada ser más que nunca, y seguirte construyendo con cada paso desde tu Ser más verdadero.

Todo lo que era y es del Corazón está regresando con más Fuerza si cabe.

Agradece.
Hoy no esperas nada. Hoy te vives.
Eres todo cuanto necesitas.
Ser.

Lee también: El Tiempo de Ser Tú

__________________________________________________________
Visita también:
Facebook:  Brisa del Espíritu
Twitter:  @BrisaEspiritu